Snapback Cappelli
Divisas:



ZNZ- Maletín de Piel, para Ordenador portátil, portátil, Negocios, Ocio, Paquete de 14 Pulgadas, Bolsa de Ordenador, Bolso de Mano, Bandolera, Bolso de Hombro para Hombre, Azul B07GTKT15J

€90.95  €18.88
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07GTKT15J
  • 635 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Productos con cuero de alta calidad para la tela, impermeable, resistente al desgaste, suave y moderado, apariencia simple de la atmósfera, grado brillante
  • Tiene una variedad de métodos de transporte, usted puede hombro, mano, corredera, para lograr un paquete multiusos; al mismo tiempo, correa de hombro desmontable, ergonómico, hebilla de alta calidad para colgar hardware, para traer un sentido diferente de bolsa visual
  • Largo 37 cm x ancho 6 cm x alto 27 cm de alta capacidad, se puede instalar suministros de oficina, ordenadores, cargadores, accesorios personales IPID.
  • La clasificación de forro es clara, conveniente para recoger, bolsas con cremallera, bolsas grandes, enchufes, cigarrillos, un paquete de obtención, para acomodar la vida de dos correctamente
  • Adecuado para negocios, trabajo, viajes de negocios, ocasiones formales de negocios, estudiantes, se puede decir que es un ambiente tranquilo, elegante, 100 % auténtica, por favor asegúrese de comprar, si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:azul

Hecho de costuras de alta calidad y hecho a mano, esta bolsa de 14 pulgadas cuenta con un acabado de cuero duradero, espacioso y premium. Protección del medio ambiente y moda. Además, una variedad de maneras de llevar. Esencial para la escuela o la oficina.

¿Buscas la combinación perfecta de estilo y funcionalidad? Actualización a la bolsa de cuero de mensajero. Hecho a mano por expertos artesanos, hecho de cuero puro y profesionalmente curvado, tiene un aspecto duradero y flexible. ¿Preocupado por el olor de moda? No. La bolsa hipoalcopica que incluimos garantiza que su bolsa escolar llegue limpia y fresca.

Diseño impresionante:

Las bolsas de mensajero de negocios suelen ser aburridas, pero tu maletín de piel tiene un aspecto atmosférico envidiable, y solo la piel auténtica puede encontrar marcadores naturales. Tiene una gran sensación, su estilo es de tecla baja, pero difícil de ignorar. Perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Arquitectura superior:

  • Esta bolsa de mensajería de cuero está cosida con hilo fiable de alta calidad. En el interior del forro de lienzo pesado para manejar objetos pesados, cremallera de metal de alta calidad, no se oxida.
  • Detalles de calidad de precipitación, nuestros productos tienen tipo, la atmósfera, para ofrecerte la sensación de moda y confianza.
  • Refuerzo de sutura tipo bloque de punto de fuerza, los objetos de carga no están divididos.
  • Con una correa de nailon de alta calidad, con uso ajustable y flexible.
  • Nota:

    1. Cuando recibas este paquete, puede haber un poco de olor a piel, porque es nuevo y no se utiliza. Puedes abrir el paquete y mantenerlo en un lugar fresco durante un par de horas antes de que desaparezca el olor.

    ¿Te gusta una bolsa de hombro? ¿Una bolsa cruzada? Debido a la longitud de la correa ajustable, no importa cómo se lleve. Incluso hay un mango ergonómico. Se utiliza para llevar todo, desde tabletas a cuadernos, documentos y libros de texto.