Snapback Cappelli
Divisas:



Yuerlian Mallas deportivas de bolsillo para mujer, cintura alta, para entrenamiento, yoga, fitness, mujer, 3/Gray-Whte Black-Green Black, US L B07D7WNYLH

€112.24  €24.02
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07D7WNYLH
  • 908 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 88% poliéster, 12% elastano. Excelente elasticidad con mayor rango de movimiento.
  • Sistema de transporte de la humedad que elimina el sudor y se seca rápidamente; costuras planas para evitar rozaduras. La alta calidad de ropa activa es a la vez asequible y accesible, perfecto para los entusiastas del fitness y el atletismo diario.
  • Resistente al olor: las propiedades antibacterianas y resistentes al olor te mantienen seco y cómodo en climas cálidos o fríos. A través del proceso de mimbre, es el tejido más transpirable y absorbe la humedad mejor que cualquier otra fibra. La absorción de humedad se refiere a la capacidad de un tejido para retirar la humedad de tu cuerpo y mantenerte cómodo.
  • Un bolsillo lateral es lo suficientemente grande para poner el teléfono 6s, y sostenerlo muy estable. Ultra ajustado, segunda piel ajuste, cintura elástica más ancha para un ajuste cómodo; costuras planas se mueven suavemente contra tu piel.
  • Perfecto para yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento, o uso diario. Las leggings de yoga Yuerlian combinan moda, función y rendimiento. trabajar, jugar deporte, esquí, snowboard o tomar partido en cualquier actividad al aire libre.


Descripción del producto

Color:3/Gray-Whte Black-Green Black | Tamaño:US L

P b>El yuerliano es el mejor rendimiento para aquellos que están apasionados por los deportes y buscan el más alto nivel. Estos especialmente diseñados cuentan con todo lo que estás buscando.
Detalles del producto:
Material: 85% poliéster, 15% elastano, elástico sin deformación, muy buena elasticidad.
Marca: Yuerlian.
El paquete contiene 3 piezas.
Funciones: cómodo, absorbe el sudor, ligero, de secado rápido, transpirable.
Apto para: mujeres, niñas.
Ocasión: correr, fitness, entrenamiento, yoga, ciclismo, snowboard, apto para todos los deportes en interiores y exteriores.

- Costuras con cierre de lámina: proporciona una excelente comodidad y protección sin costuras.
- Recuperación temprana: promueve la recuperación de los dedos después de entrenamientos duros, ayuda a controlar el flujo de sangre y evita el dolor
- Rayas ultravioletas: protege tu piel de los rayos UV nocivos.
Función de desodorización: repele los olores desagradables dejados atrás de la suciedad y el sudor.
- Un bolsillo lateral es lo suficientemente grande para poner el teléfono 6s, y sostenerlo muy estable. Ultra ajustado, segunda piel ajuste, cintura elástica más ancha para un ajuste cómodo, costuras planas se mueven suavemente contra tu piel.
Servicio
(1) Nuestro objetivo es proporcionar ropa de alta calidad y diseño innovador a nuestros clientes.
(2) Si tienes alguna pregunta sobre nuestro color/tamaño de productos, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
(3) Aceptamos cualquier producto de mala calidad para ser devuelto, prometemos proporcionar el mejor servicio para cada cliente.