Snapback Cappelli
Divisas:

Wallaroo Catalina Sombrero De Cowboy – elegante de la mujer sol protección B00P8Z8Y5U

€91.45  €22.73
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B00P8Z8Y5U
  • 802 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sombrero con estilo – ideal para el día a día o para viajar desgaste, la Catalina Cowboy es casual, clásica y sólo un toque artístico y ribete de cuero para una nitidez elegante con cuentas. "tiene 3 wire-edged Brim Sun Protection.
  • Perfecto para viajes – disfrutar de una protección elegante sol donde tus viajes te puede llevar con la Catalina sombrero de vaquero. llevar fácilmente este esencial con usted para on-the-go estilo ligero y una excelente protección contra el sol.
  • Resistente tejido de rafia – Nuestro diseño duradero, tejido a mano, está hecha de 100% rafia, lo que garantiza la Catalina Cowboy le durará para años.
  • Gran ajuste – se ajusta para adaptarse a con un cordón interno, que es fuerte y cómodo. no vuela con el viento.
  • Nuestros sombreros ofrecen diseño, valor, calidad, comodidad y gran protección solar. usted sólo Bound to Love ellos.


Descripción del producto

Wallaroo Catalina Sombrero De Cowboy de la compañía Hat - - - -ya sea que viaje en el extranjero, disfrutar de una Cookout con amigos, senderismo Las Colinas, o golpear la playa, descubrir la Catalina Sombrero De Cowboy para el más de moda y diversión sol protección - - - -. la Catalina Cowboy es casual, Classic y colorfully Accented. hecha de 100% hecha con una mezcla Artsy de cuero, cuerda y cuentas de colores de paja de rafia. tiene un 3 "wire-edged Brim para una perfecta de moldeador. Cordón interno se ajusta para mayor comodidad y ajuste, y garantiza la mujer de Catalina Cowboy permanece en, incluso en vientos Gusty. - - - -orden tu Wallaroo Catalina Sombrero De Cowboy. disponible ahora en natural o de seta. tiene un aspecto increíble con su favorito sundress, vaqueros y botas de cowboy, falda impresa, o simplemente un bañador para descansar. también hace un gran regalo. también echa un vistazo a nuestros otros diseños de Wallaroo gorro para mujer: Victoria, Aqua Visor, coletero, Catalina, Josie, Tahiti y Nola. - - - -Wallaroo gorro Company ha sido diseñar y crear de colores, tejido de calidad con alegría sombreros para más de 15 años. estamos orgullosos de ser propiedad, y una aportación charitable a organizaciones tales como la piel Cáncer Fundación, la Fundación sombra, Fundación, sombra, Fundación de investigación de melanoma, Internacional de melanoma, Avon cáncer de mama cáncer de 3 día, American Society relé para la vida, y muchos otros, organizaciones locales en Boulder, Colorado