Snapback Cappelli
Divisas:


Sombreros Paja Sol de Verano Playa Sol Protección Solar Plegable Tejido QIQIDEDIAN (Color : Negro) B07DW6P2K7

€138.57  €35.97
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07DW6P2K7
  • 722 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El ciclo de entrega del producto es de 10-15 días.
  • Diseño: sombrero de paja clásico, moda casual, textura ligera y elegante, diseño elegante, con fragancia de hierba, protección del medio ambiente natural, le ofrece una experiencia de viaje diferente.
  • Material: respetuoso con la piel, transpirable y cómodo, no es fácil de pelar, y la función de sombrero le permite doblarlo y hacer que sea muy cómodo de llevar, plegable y portátil. Materias primas seleccionadas, mano de obra de alta calidad, elegante proceso de tejido, transpirable , ligero, duradero, apariencia Sven.
  • Detalles: El diseño del sombrero un poco más grande se puede ajustar libremente para ayudar a sombrear, mostrar su belleza, diseño de lazo delgado, moda simple, lleno de encanto femenino.Un tamaño se adapta a la mayoría. Hay unazos de cordón ajustables internos para adaptarse a una variedad de formas de cabeza y tamaños
  • Elegante y práctico: ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, ir a la iglesia, fechas y actividades al aire libre, puede usar este sombrero de ala en una escapada de fin de semana, luna de miel, etc. Este sombrero se puede combinar con un vestido elegante, ropa casual y otras prendas. coincidencia. ¡Regalos bonitos para tu amigo o familia!


Descripción del producto

Color:Negro

Escena aplicable: playa

Aplicable a: mediana edad, jóvenes

Estilo: Visor

Tamaño: 57cm

Sombrero estilo superior: domo

Estilo del sombrero: aleros grandes

Material principal: paja

Multitud: Mujer

Estilo: Elegante

Clasificación del color: blanco, negro, caqui, oliva

Temporada aplicable: primavera, verano

Edad aplicable: 20-35 años de edad

Precauciones:

1. Tamaño del producto: debido a las características del material del producto, el tamaño del producto puede aparecer alrededor de 1CM de error, lo cual es normal.

2. Disparo en especie: después de tomar la imagen del producto, el diseñador corrige el color de acuerdo con el producto, pero debido a la diferencia de luz, ángulo y contraste de la pantalla, habrá algunos errores.

3. Debido a las propiedades del material del sombrero, no se puede lavar y limpiar en seco, el polvo se puede cepillar suavemente con un cepillo pequeño o con un paño de algodón limpio envuelto alrededor de un dedo, limpie suavemente con agua



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSombreros
ColorNegro
Peso del producto921 g
Materialstraw