Snapback Cappelli
Divisas:


Sombrero de Mujer Visera de Sol de Seda Seda Gorra de Viaje de Seda al Aire Libre Tapa Plegable ZHAOSHUNLI B07GMQJWJW

€106.14  €30.49
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07GMQJWJW
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nota: Todos los tamaños de productos son de medición manual, si hay un pequeño error, por favor, comprenda
  • El período de entrega del producto es de aproximadamente 10-15 días
  • Material: telas de seda, artesanía, de alta calidad a prueba de agua, no fácilmente deformable, transpirable e higroscópico, de secado rápido y suave.
  • Diseño: diseño de color elegante, en línea con su temperamento, impresión de estilo elegante, le da un estilo diferente, realza su belleza. Diseño de sombrero de 8 cm de borde, evitar la protección contra las quemaduras de sol, dos líneas de moldeado incorporado, plasticidad, fácil de doblar, fácil de moldear. ¡El sombrero puede plegarse en su bolso para su viaje!
  • Elegante y práctico: adecuado para ir de excursión, acampar, viajar, ir a la iglesia, salir y actividades al aire libre, puede usar este sombrero los fines de semana, lunas de miel, etc. Este sombrero se puede combinar con vestidos elegantes, ropa casual y otras prendas. Buen regalo para tus amigos o familiares!


Descripción del producto

Color:Beige

Nombre de la marca: ZHAOSHUNLI

Escena aplicable: viajar

Aplicable a: mediana edad, jóvenes

Estilo: Sombrero de visera

Tamaño: Un tamaño (56cm-58cm) Ajustable

Sombrero estilo superior: domo

Estilo del sombrero: aleros grandes

El material principal: seda

La multitud: Mujer

estilo: casual

Detalles de estilo: encaje

Clasificación de los colores: beige, rosa

Temporada aplicable: primavera, verano, otoño

Edad aplicable: 15-39 años de edad

Precauciones:

1. Tamaño del producto: debido a las características del material del producto, el tamaño del producto puede ser de aproximadamente 1 cm de error, que es normal.

2. Disparo en especie: después de filmar la imagen del producto, el diseñador corrige el color según el producto, pero debido a las diferencias en la luz, el ángulo y el contraste de la pantalla, pueden producirse algunos errores.

3. Instrucciones de lavado: el material se puede lavar, pero en general se recomienda utilizar un cepillo suave especial para cepillar el polvo o limpiar con un paño suave para limpiar, limpiar fácil de destruir el tipo de sombrero, si debe limpiar, se recomienda para usar detergente neutro a 30 grados de agua tibia empapado ligeramente. No use la fuerza para frotar, frotar, girar. Después de enjuagar, coloque una toalla vieja en el sombrero y póngala plana y seca, o use una plancha caliente para colgarla. Tenga en cuenta que las telas oscuras y claras separadas, las telas de algodón no deben exponerse a la luz solar.

4. Medición de la circunferencia de la cabeza: desde la frente hasta el rombencéfalo, un círculo alrededor de la cabeza y un grosor del cabello de 1-2 cm para garantizar la máxima circunferencia de la cabeza.

El pedido será procesado y enviado dentro de las 24-48 horas posteriores a la cancelación del pago.

Si no recibió su envío dentro de los 20 días hábiles posteriores al pago, contáctenos. Real



Información de producto

Color: Beige Detalles técnicos
MarcaSombrero
ColorBeige
Peso del producto789 g
Materialsilk