Snapback Cappelli
Divisas:


Sensexiao Bolso de Bandolera de Costura de Serpiente Retro Simple Bolso de Bandolera de Costura Cuadrado, Rojo Ocio B07H6GLSLL

€168.54  €39.04
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07H6GLSLL
  • 659 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Textura de la tela: cuero, textura de la guarnición: poliéster, peso neto: 058kg, tamaño: 19 * 9 * 17cm.
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: bolsa de capacidad principal / bolsa de teléfono móvil / bolso oscuro. Puede acomodar: teléfono móvil, billetera, cosméticos, perfumes.
  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no se desvanece puntadas de coche sólidas y ordenadas, utilizando cuero de alta calidad.
  • Instrucciones de devolución: hay agujeros obvios en la tela, hay manchas de tinción obvias que pueden darse para regresar. Las bolsas tienen olor (algunas bolsas recibieron un proceso especial para manejar un olor leve es normal), se han limpiado, hay hilos individuales, no se dan devoluciones.


Descripción del producto

Una variedad de método de espalda: mano, crossbody, hombro.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.

un bolso Crossbody bien hecho, de clásico a casual, moderno y bonito, es grande, no demasiado pequeño, pero no excesivamente grande para un bolso o unas vacaciones diarias



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSensexiao
Número de modeloSensexiao
Peso del producto721 g
MaterialLeather+Polyester