Snapback Cappelli
Divisas:



Havanadd Pantalones de Yoga para Mujeres Cintura Alta Pantalones de Yoga Running Fitness Gran tamaño Apretado Puntos Caderas pies se aplican a Las Mujeres (tamaño : XL) B07H7GVJSW

€67.61  €16.22
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07H7GVJSW
  • 739 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ya sea que estés haciendo ejercicio en el gimnasio o descansando en casa, las medias elásticas de control de la cintura alta son pantalones de yoga asequibles que también actúan como una prenda cómoda que da forma a la figura para mantenerte apretado por dentro
  • La ropa deportiva de alta calidad es barata y conveniente. Es la elección perfecta para los amantes del fitness y para los deportes y el ocio diarios.
  • Estos leggings de yoga son perfectos para ejercitar a las mujeres. Con el material de base de rebote característico de Quinnique, las polainas de entrenamiento son de alambre húmedo con material elástico de cuatro vías que promueve la compresión y el soporte.
  • Además, una entrepierna triangular maximiza el movimiento libre y las costuras entrelazadas para reducir la fricción y la fricción, lo que hace que estas mallas sean perfectas para las mujeres que trabajan o salen de los pantalones de yoga.
  • Tejido: 90% nylon, tejido de transpiración humectante, manteca suave y suave, super suave, liviano y confortable, características: cintura alta, agujeros rasgados, negro, estilo casual, corte slim.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

Sus pantalones de yoga de alta calidad definitivamente serán una parte importante de tu vida diaria

Textura suave y cómoda, más informal para ropa deportiva.

Esta es una polaina delicada y de moda para ti, ¡úsala, haz tu vida más enérgica!

Talla: M, L, XL, Observaciones: sin blusas, solo pantalones

Bolsillo invisible en la cintura diseñado para llevar objetos pequeños.

Nota: Nuestro tamaño es de tamaño asiático (generalmente un poco más pequeño que el tamaño de Europa), por lo que le sugerimos que ignore el enlace "Tabla de tallas" de y consulte nuestro cuadro de tamaños en "Detalles del producto" para elegir el tamaño correcto, si no está seguro sobre el tamaño, estamos felices de ayudar.



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaHavanadd
Número de modeloHavanadd
Peso del producto299 g
Materialnylon