Snapback Cappelli
Divisas:


Cojín Del Coche Almohada Para El Cuello Del Reposacabezas Almohada De Hueso Productos De Interior Del Coche Cuatro Estaciones Universales,Gray B07HB2M7ZH

€182.08  €38.00
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07HB2M7ZH
  • 941 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Está hecho de un material de cuero Danni de alta calidad y resistente al desgaste y de un algodón de seda en la nube blanco y respetuoso con el medio ambiente, que es de calidad superior. La almohada cervical del automóvil es 100% compatible con las vértebras cervicales y es perfectamente adecuada para la presión cero en el cuello.
  • Incluso a velocidades de solo 10 kilómetros por hora, cuando ocurre una colisión, la aceleración y desaceleración del vehículo se comprimen en el cuello frágil. Si el reposacabezas no está protegido, el cuello del conductor y del pasajero se lesionan fácilmente.
  • Además de proteger el frágil cuello del conductor, cuando utiliza un reposacabezas de alta calidad en las mismas condiciones que un conductor sin reposacabezas debajo, el reposacabezas se reduce en un 50% en una colisión trasera.
  • En un accidente automovilístico, la probabilidad de una lesión femenina en la cabeza y el cuello es de 1,8 a 2,2 veces la de un hombre. En una colisión trasera del 26%, la cabeza o el cuello del conductor pueden lesionarse.
  • La comodidad versátil es perfecta para viajar en la oficina, en el hogar o en un automóvil, camión, autobús, tren o avión.


Descripción del producto

Color:Gray

Material externo: poliéster
Tipo: traje de cintura reposacabezas
Relleno interno: algodón con memoria espacial
Patrón: color sólido
Retardante de llama: alto
Tamaño: reposacabezas + soporte lumbar
Conveniente para las estaciones: cuatro estaciones universales
Modelo adecuado: coche universal
Color: negro, azul, rojo, beige, gris, rosa, latón
Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, conmemoración de premios, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, promociones publicitarias, festivales, inauguración de la casa, boda, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, regalos de empresa