Snapback Cappelli
Divisas:



Wicky Sun gorro para mujer gran ala ancha gorro de Visor de playa plegable playa Cap (FBA) B01E3R9JZM

€77.54  €34.28
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01E3R9JZM
  • 563 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Hecho de 100% algodón, agradable al tacto, confort y transpirable.
  • Se adapta para cuyas circunferencia de la cabeza entre 56 – 58 cm/22 – 23 inch. el ala: acerca de 7.48 "/19 cm
  • UPF 50 +. ala ancha grande sombreros de sol ayudan a proteger las caras de los rayos nocivos. Wearing design. desmontable, con un cierre de velcro para mantenerla en la barbilla ajustable de dos caras en vientos fuertes
  • Muy ligera y bien ventilado para mantenerte fresco en verano. cordón de la barbilla lo mantendrá Stay Safe en cabeza en el viento.
  • wicky LS (Número de registro: 87000127) es un registrado brand. no hemos autorizado cualquier terceros para vender nuestros productos.


Descripción del producto

Información de producto: - Producto: Sun Hat UPF 50 + - Material: Hecho de 100% algodón - Uso: Te hacen sentir más fresco en caliente día, y te mantendrá lejos lejos de ultravioleta para tu piel ect - Peso: Aproximadamente 150 g - Dimensión: - Color: Beige/Rosa Rojo/Azul/Naranja - Objetivo para: Mujer/Mujer/Niña - Dureza: suave, plegable y características de producto - los elementos populares: exclusivo diseño de volantes ala, ala ancha, plegable y cambiante diseño libre de tamaño: UPF >50 100% Garantía de calidad aislamiento y la refrigeración, borde plegable, fácil de transportar y super strong-protection para cara, cuello, hombros adecuado para temporada: Verano, Primavera, Otoño, Nota: - > Debido a las diferentes pantallas de los ordenadores, el color de el elemento real puede ser ligeramente diferente de la imagen se muestra. - > Eco-Friendly, si hay poco material de olores, es normal, el olor desaparecerá fuera para unos días. - > por favor permita errores 1 - 2 cm debido a la medida manual.