Snapback Cappelli
Divisas:


4 x 2L Fresh Pet Kennel Perro Desinfectante Puppy Edition MIX y MATCH + Vacío 1L Spray Botella B07C4Z2LMP

€96.51  €23.31
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07C4Z2LMP
  • 689 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Por favor, mándanos con ti. Selección:
  • Un potente limpiador, desinfectante y desodorante – Tamaño específico para los propietarios de cachorros que ofrece la máxima elección.
  • Seguro de usar en todas las superficies lavables al agua, suelos, paredes, jaulas, cuencos de alimentación, ropa de cama, juguetes, correr, patios, alfombras, inodoros y drenajes.
  • Destruye las bacterias y los olores al instante en la fuente.
  • Fragancias disponibles: lino fresco – lavanda – cerezo – Alpino – fresa – floral – vainilla – melocotón y papaya – Baby Talc – limón de pino – coco – bublegum – hierba cortada – Eucalipto – manzana – lima – Pistachio – rosa pomelo – algodón limpio – manzana – especias de Navidad


Descripción del producto

Un potente limpiador, desinfectante y desodorizante, destruye eficazmente un amplio espectro de bacterias, hongos y virus en la fuente. Elimina los olores y deja una fragancia fresca. Seguro de usar en todas las superficies lavables al agua, suelos, paredes, jaulas, cuencos de alimentación, ropa de cama, juguetes, correr, patios, alfombras, inodoros y drenajes. Destruye las bacterias y los olores al instante en la fuente. Fresh Pet es ideal para su uso en casetas y gatos para controlar: Parvo-virus canino (tipo 2), Feline Calicia. También es eficaz contra la gripe hinchable H1N1, enfermedad de Newcastle, TB, virus de Inflenza aviar y pies y boca, etc. Desinfectante eficaz a las normas: EN1040, EN 1276, EN13697, EN1650, EN1275 EN 14476:2005. Desinfectante de amplio espectro a EN1656, EN1657 para uso en ambientes veterinarios. Seguro para patas de animales. No contiene fenoles, blanqueadores ni aceites de pino. Para problemas graves de olor, puedes utilizar el producto ordenado. Para la desinfección de cuencos de alimentación, etc. utilice dilución de 1:100 y enjuague a fondo con agua limpia. Para baños de pies y alfombrillas de desinfección maquillan soluciones frescas regularmente con una dilución de 1:50.