Snapback Cappelli
Divisas:



258 piezas Creatividad Art Set para niños dibujo y pintura (acuarela, lápices de colores, marcadores de colores, lápices de colores) B077JPCNM1

€96.16  €20.77
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B077JPCNM1
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Connotación: 48 lápices de colores, 3 pinceles, 48 ​​rotuladores, 1 botella de agua, 48 marcadores de líneas finas, 1 paleta, 60 pasteles al óleo, 3 lápices HB, 24 lápices de agua, 2 borradores, 24 pinturas de acuarela, 2 sacapuntas. Todas las plumas tienen punta de lápiz de alta calidad, la escritura y la pintura son suaves y pueden colorear la imagen fácilmente, una buena herramienta de pintura para la imaginación y la creatividad de los niños.
  • El mejor regalo para su hijo: el estudio de arte portátil de Ccfoud para la creatividad en cualquier lugar, puede tener todas las herramientas de arte que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar donde la inspiración llame la atención. lápices de colores, lápices, marcadores y papel están cuidadosamente empaquetados en una maleta duradera. Por lo tanto, sin importar dónde se encuentre su hijo, puede tener un estudio de arte inspirador al alcance de su mano.
  • Excelente para el desarrollo de sus hijos: el dibujo desarrolla las funciones artísticas y cerebrales de los niños pequeños, las habilidades motrices, la imaginación y libera el pensamiento creativo a edades tempranas. Enseñe a sus hijos cómo contar, escribir y dibujar de la manera divertida. Mantenga su iPad a un lado y vuelva a lo básico, de la misma forma en que lo hizo cuando tenía su edad.
  • Actividad divertida para niños y niñas: en el hogar, la escuela, el jardín de infantes, la guardería en paseos y vacaciones, este set de arte mantendrá entretenidos a sus hijos. El set de arte es un gran regalo para bebés y niños pequeños para la próxima temporada navideña, Navidad, cumpleaños de niños y fiestas. Accesorio popular en aulas, guarderías y guarderías.
  • GARANTÍA DE UN AÑO = 100% POLÍTICA DE SATISFACCIÓN. Estamos seguros de que sus hijos estarán encantados con su nuevo set de arte, pero, si ALGO está mal con su juego de plantillas, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de enviarle un kit de reemplazo o procesar un reembolso completo de inmediato - NO PREGUNTAS PREGUNTADAS.


Descripción del producto


¿Por qué elegir nuestro set de arte Ccfoud 258?
Robusto y de alta calidad.
Hecho de alta calidad material respetuoso del medio ambiente.
Uso para Proyectos Múltiples.
Política de satisfacción 100%.
Líneas suaves, brillo de color puro.
El esquema del lápiz de dibujo se adapta perfectamente a tu mano para una experiencia de escritura impecable.
Mejora la autoestima de los niños, la confianza, la creatividad y la imaginación.
Drawing desarrolla los niños de las funciones artísticas y cerebrales de las edades jóvenes.

Niños aprenden
Fundamentos de reconocimiento de color y mezcla de colores;
habilidades motoras finas;
Cómo ser proactivo y creativo;



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCcfoud
Número de modeloE-004
Color258 Crayon
Peso del producto1,74 Kg
Dimensiones del producto48 x 45 x 5 cm